Con más de 2 mil millones legado conexiones por cable USB en el mundo de hoy, USB es el estándar de facto en la industria de la computación personal. Pronto, estas mismas conexiones rápidas e interoperables estará disponible en el mundo inalámbrico, con la introducción del Wireless USB del USB-IF. El Beini en USB es la nueva extensión inalámbrica para USB que combina la velocidad y la seguridad de la tecnología de cableado con la facilidad de uso de la tecnología inalámbrica.

La conectividad inalámbrica se ha habilitado un estilo de vida lleno de comodidades móvil para los usuarios de informática móvil. Wireless USB apoyará robusta conectividad de alta velocidad inalámbrica utilizando el común WiMedia MB-OFDM Ultra-Wideband (UWB) como plataforma de radio desarrollado por la Alianza WiMedia, pero con el beini se puede encontrar dichas claves wep o wpa.

La tecnología que utiliza el beini ofrece una solución de ancho de banda alto, bajo costo, bajo consumo de energía y los requerimientos físicos de tamaño de los dispositivos de consumo electrónicos de última generación, el beini se lo puede copiar tanto en un cd como en una memoria usb.

Wireless USB es la primera tecnología de alta velocidad inalámbrica de interconexión de personal para atender las necesidades de la electrónica de consumo multimedia, periféricos de PC y dispositivos móviles.

Wireless USB preservar la funcionalidad del USB con cable a la vez que el beini y la conexión del cable y proporcionando soporte mejorado para dispositivos de CE de medios de transmisión y los dispositivos periféricos.

Wireless USB actuación está dirigida a 480 Mbps a 3 metros y 110Mbps a 10 metros.

Wireless USB Documentos técnicos

Wireless USBCV de Ensayo (WUSBCV), 1,0 Rev. (. Pdf formato de archivo, tamaño de 476KB) Este documento contiene una lista de los requisitos de los capítulos 4, 5, 6 y 7 de la especificación Wireless USB. El capítulo 8 se trata en documentos separados para HWA y Programa de Trabajo Decente. Los requisitos para descargar el beini son individuales que se necesitan para usar el beini se presentan en una sección de las afirmaciones de la prueba. Cada afirmación es un requisito específico que debe cumplirse mediante un dispositivo, host, o el adaptador de cable por la especificación USB Wireless.

Dispositivo inalámbrico utilizando el beini en USB Adapter Wire (DWA) Prueba Especificación Rev. 1.0 (. Pdf formato de archivo, el tamaño de 424kb) Este documento es la especificación de prueba para USB-IF pruebas de Adaptador de dispositivo Wire (DWA) productos contra la clase de adaptador inalámbrico USB Wire. La clase de adaptador de cable se describe en el capítulo 8 de la especificación Wireless USB. Los requisitos se presentan con una serie de afirmaciones de las pruebas. El beini utiliza cada afirmación es un requisito específico que debe cumplir un Programa de Trabajo Decente por la especificación USB Wireless. Adaptadores de dispositivos de alambre son implementaciones específicas de los dispositivos USB inalámbricos, en este sentido, un Programa de Trabajo Decente debe cumplir con varias especificaciones de prueba.

Estas especificaciones de prueba contienen descripciones de las pruebas que proporcionan algoritmos específicos de prueba y pasa / falla criterios para algunas de las afirmaciones. Estos documentos se centrará en una guía de como usar el beini en la descripción de pruebas de dispositivos que pueden ser preformados con un estándar Wireless USB Host.

EVM Procedimientos de prueba para los productos Wireless USB

Hay tres documentos para el Wireless USB Procedimientos de prueba EVM. Estos documentos se ofrecen como un recurso para las pruebas de cumplimiento EVM. Los procedimientos de ensayo de EVM se requieren para el programa de cumplimiento. Dentro de cada uno, el documento para la prueba EVM se describe el proceso de la prueba para el host WUSB y adaptadores de dispositivos. Por favor, determinar el conjunto de procedimientos satisfacer sus necesidades sobre la base de su elección de equipo de prueba.